Cargando

Escribe para buscar

Consejos Ideas Salones

Muebles transparentes para aprovechar el espacio de casa

Compartir

Los muebles transparentes están de moda. Y es que además de la originalidad estética, este tipo de mobiliario es idóneo en espacios reducidos, aportando elegancia y luminosidad en el hogar.

Disfruta tu Hogar con MerkamuebleEl mobiliario transparente es perfecto para crear un estilo de decoración sencillo pero atractivo. Para darle mayor importancia recomendamos combinarlos con colores fuertes o de acento.

Disfruta tu Hogar con MerkamuebleLos muebles traslúcidos combinan y encajan a la perfección con una gran variedad de colores, estilos y diseños decorativos.

Disfruta tu Hogar con MerkamuebleUna gran ventaja de la transparencia es la ampliación del espacio visual. Incluso empleado piezas de más volumen, la sensación de espacio se verá aumentada.

Disfruta tu Hogar con MerkamuebleLos muebles transparentes generalmente están realizados en cristal o metacrilato, siendo muy resistentes y fáciles de limpiar. Actualmente todas las piezas tienen los cantos biselados y son muy seguras.

Disfruta tu Hogar con MerkamueblePodéis adquirir todas estas piezas transparentes y muchas otras propuestas en tu tienda Merkamueble.

Tags:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad