Cargando

Escribe para buscar

Consejos

Recibidores para la entrada de tu casa

Compartir

recibidor

 

Los recibidores son la carta de presentación del hogar. Elegir el mejor recibidor para tu casa no depende solo de tus gustos, es importante fijarte en una serie de aspectos para acertar con tu elección. En Merkamueble es muy sencillo elegir, ya que ponemos a tu disposición una amplia selección de muebles auxiliares para tu recibidor, pensados para satisfacer tus necesidades.

¿Cómo elegir el mejor recibidor?

Para diseñar un espacio a tu gusto, que dé la entrada a tu hogar de forma acogedora y práctica, pon en práctica estos consejos:

Espacio

Ten en cuenta el espacio del que dispones para escoger los muebles de tu recibidor. Los colores claros aumentan ópticamente el espacio y también son ideales para iluminar la estancia. Un bonito espejo también dará más sensación de amplitud y te servirá para darte el último vistazo antes de salir de casa. Si tu recibidor es pequeño, te recomendamos nuestros modelos para colgar, con los que ahorrarás espacio sin perder estética y funcionalidad. Podrás escoger entre modelos más clásicos y otros de líneas más modernas y depuradas.

Color

Dependiendo del color de las paredes, puedes jugar al contraste con los elementos de tu recibidor o puedes optar por seguir la misma gama cromática para un ambiente más minimalista o clásico. Añade color a tu recibidor con elementos decorativos como alfombras, cuadros o flores.

Funcionalidad

El recibidor te da la bienvenida a casa, y por eso es importante saber qué usos necesitas darle. ¿Necesitas espacio extra para colgar abrigos y chaquetas? Elige un modelo con perchero. Si eres de los que necesitas un espacio para vaciar los bolsillos y no perder las llaves, busca un mueble con cajones donde dejar todos esos pequeños objetos que necesitas tener a mano cuando sales de casa. Si tu casa es amplia, puedes elegir un recibidor con mesa. Aportarás practicidad al espacio. En Merkamueble te ofrecemos recibidores con cajoneras, con estantes, con espejo incorporado o con amplias mesas.

Diseño

¿Prefieres los acabados clásicos o eres más minimalista? En Merkamueble nos adaptamos a ti. Encontrarás recibidores con acabados de madera en colores naturales, barnizados o lacados. Las combinaciones de materiales como el cristal, la madera o el metal aportarán el toque de originalidad que estás buscando. Tenemos un diseño para cada propuesta decorativa.

Presupuesto

Tener un acogedor recibidor no es cuestión de precio. Nuestra colección de muebles auxiliares se adapta a tu bolsillo y además te ofrecemos facilidades de pago para que vistas tu casa sin que tu economía se resienta. Ten en cuenta los pequeños detalles, ya que marcan la diferencia. Un jarrón con flores frescas, una fotografía familiar enmarcada o una alfombra cálida te darán ese toque personal de estilo.

En Merkamueble queremos ayudarte a conseguir la casa de tus sueños. Para ello ponemos a tu disposición una exclusiva colección de muebles auxiliares para tu recibidor con variados diseños y colores y con la mejor relación calidad-precio. Merkamueble te ofrece ideas con mucho estilo, versátiles y prácticas, perfectas para los hogares de hoy.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad