Cargando

Escribe para buscar

Consejos Ideas

Tu Recibidor dice mucho de ti y de tu casa

Compartir

La entrada o recibidor de tu vivienda no es una estancia donde permanezcas mucho tiempo pero juega un papel relevante en la decoración de tu hogar, al proporcionar la primera sensación de tu hogar a todas tus visitas.

En las viviendas actuales cualquier espacio para guardar siempre es bien recibido. Los pocos metros que nos proporciona la entrada de nuestro hogar, pueden resultar muy útiles.

La decoración de un recibidor dependerá del espacio disponible, nuestro diseño deberá adaptarse al lugar y hacer que sea agradable.

Dale a tu recibidor la importancia que merece, dice mucho de ti y de tu casa Clic para tuitear

Y como una imagen vale más que mil palabras, vamos a ver algunas propuestas de decoración para el recibidor que nos pueden servir de inspiración.

Las estanterías cúbicas son tendencia en decoración. El espacio no quedará recargado y conseguirás el recibidor que deseas a la medida que quieras.

Disfruta tu Hogar con MerkamuebleMobiliario de líneas rectas para crear un espacio moderno y actual. Puede ser un zapatero con cajones.

Disfruta tu Hogar con MerkamuebleMuebles pequeños para pocos metros. Un espejo con estanterías y perchas, o unos cuadros y una lámpara de pie puede vestir mucho la entrada de casa.

Disfruta tu Hogar con MerkamuebleUna consola o una banqueta pueden ser útiles en determinadas ocasiones, dejando la entrada desahogada.

Disfruta tu Hogar con MerkamuebleDescubre más propuestas e ideas para vestir tu recibidor en tu Tienda Merkamueble más cercana y en nuestra Tienda Online.

Tags:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad