Cargando

Escribe para buscar

Consejos Salones

Sillones relax: mucho más que un sillón

Compartir

Los sillones relax son los protagonistas del salón. Son sillones amplios y cómodos que garantizan descanso y relajación con la máxima comodidad. Puedes sentarte, estirar las piernas, reclinarnos hasta tumbarnos e incluso masajearnos si llevara esta opción incorporado en su sistema.

Estar bien descansados es muy importante para poder realizar nuestras tareas y que nuestro cuerpo no se resista. La recompensa a un duro día de trabajo está al alcance de nuestra mano.

Descansar es algo vital y el lugar donde lo haces es esencial Clic para tuitear

A la hora de comprar un sillón relax, es importante tener en cuenta el espacio de nuestro salón y las personas que le darán uso, ya que existe multitud de opciones a elegir con distintos estilos y formas.

Veamos los principales tipos de sillones relax:

Sillón relax reclinable: El respaldo se puede colocar en distintas posiciones. Generalmente disponen de un reposapiés que se eleva.

Sillón de masajes: Dispone de un sistema automático capaz de aplicar masajes en cuerpo y piernas. Suele incluir mando y pantalla LCD. Ayudan a activar la circulación, relajar musculos, mejorar el sueño, aliviar dolores y descargar la tensión.

Sillón relax power lift o levanta-personas: Estos sillones son muy prácticos para personas con dificultad en su movilidad y que con este sistema el mismo sillón te pone de pie o te sienta sin hacer esfuerzos.

Sillón Relax con chaise longue: Permite extender las piernas cómodamente sin estar completamente acostado.

En Merkamueble somos especialistas en descanso y los mejores sillones y sofás te esperan en nuestros centros. ¿Te animas a conocerlos?

No olvides también consultar nuestras ofertas online de sillones relax.

Tags:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad