Cargando

Escribe para buscar

Actualidad Consejos Dormitorios Niños

Zona de estudio para facilitar las tareas.

Compartir

La zona de estudio se hace cada vez más importante a medida del crecimiento  del niño. Para conseguir la concentración que requieren, el espacio debe ser práctico, relajante, cómodo y atractivo. Con asientos cómodos y saludables, con una zona de almacenaje y con una iluminación adecuada para evitar la fatiga y el cansancio visual.

Si proporcionamos las herramientas adecuadas, ¡¡estudiar puede ser una actividad estimulante!!.

960 PAG. 5

Una mesa de estudio y una silla cómoda son esenciales. Conseguir una buena postura es muy importante para no forzar la vista, el cuello y la espalda. La mesa debe de ser lo más grande y espaciosa que la habitación permita. Intenta no ahorrar centímetros de la zona de estudio, a la larga puede ser un error. Debe contar con suficiente espacio para poner libros, cuadernos y en la mayoría de los casos un ordenador.

960 PAG. 9

Para asegurarnos de una máxima concentración y no queda la distracción hay que tener en cuenta el orden. Sugerimos estanterías modulares, siempre viene bien tener a mano ciertos libros y elementos. Producen un gran desahogo en la habitación juvenil y ayuda a tenerlo todo recogido.

960 PAG. 85

Los colores harán que tu hijo encuentre una motivación más y no abandone su estudio. ¡¡Los colores dan vida!! Pinta paredes, alguna pincelada en los cajones o tiradores pero el sobre de la mesa de estudio debe de ser un color neutro para que el niño rinda adecuadamente.

960 PAG. 12

¡Añade cajones!, las cajoneras pueden ir como soporte a la mesa de estudio o simplemente debajo de la mesa. Elígela con ruedas, con patas, con zócalo, al suelo, con 3,4 cajones con hueco y cajón.. hay muchas opciones, tú decides. Es un elemento fundamental, ideales para guardar todo el material escolar que le hará falta.

960 PAG. 53

A continuación mostramos algunas soluciones de zona de estudio que puedes adquirir en Merkamueble. Una selección de ideas para organizar el dormitorio juvenil de la forma más actual y personal.

960 PAG. 31 960 PAG. 32 960 PAG. 76 960 PAG. 87

Tags:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad