Cargando

Escribe para buscar

Dormitorios Niños

El reino de los más jóvenes, el dormitorio juvenil

Compartir

¿Te acuerdas de cuando eras más joven? ¿Recuerdas esa sensación de estar en tu reino, en el lugar de la casa que era solamente tuyo y en el que nadie podía entrar?

Ese era tu dormitorio. El lugar donde soñabas, donde descansabas, donde estudiabas y donde jugabas. Ese lugar especial donde construías tu mundo. Y ahora, lo hacen tus hijos.

Disfruta tu Hogar con MerkamuebleTodo influye en la comodidad de tus hijos a la hora de crear un espacio acorde para ellos, en los que se sientan los reyes: los colores, los muebles, la decoración… Todos los elementos en el dormitorio juvenil generan estímulos, sobre todo, los colores. Los colores influyen directamente en el desarrollo y el estado de ánimo de los niños, como por ejemplo:

– El color amarillo, favorece la concentración y el desarrollo intelectual en edades tempranas.
– Los azules y verdes, son colores relajantes que invitan al descanso.
– El blanco proporciona bienestar y alegría.
– Tonos marrones, grises y negros, son colores apagados que pueden transmitir tristeza.
– El Naranja es un tono luminoso y alegre que invita a la actividad.
– Y el rojo, es el color de la vida y puede producir excitación.

Disfruta tu Hogar con Merkamueble

Los colores fuertes, saturados, generan una gran energía, lo que favorece el desarrollo mental de los más jóvenes. Igualmente, es importante saber bien cómo combinar estos colores para que no generen un impacto negativo en nuestros chicos, por lo que es buena idea combinarlos con colores más claros.

Disfruta tu Hogar con MerkamuebleLos muebles que incluiremos dependerá en gran medida del espacio que tengamos, siendo los básicos cama, armario y escritorio, y si es posible, algún mueble auxiliar, centrándonos siempre en el máximo aprovechamiento del espacio.

Disfruta tu Hogar con Merkamueble

En Merkamueble diseñamos tu dormitorio adaptándonos a las medidas de la habitación, aprovechando cada centímetro de la misma.

Disfruta tu Hogar con MerkamuebleEn Merkamueble somos muy conscientes de la importancia que tiene un dormitorio juvenil para los más jóvenes, y por ese motivo, nos esforzamos día a día por crear espacios de ensueño para ellos, para que puedan disfrutar de su lugar especial en toda la casa de igual manera que lo hacíamos nosotros.

Disfruta tu Hogar con Merkamueble

Nuestras colecciones de dormitorios juveniles abarcan todo tipo de estilos, y cuentan con una gran variedad de acabados y colores para que elijas a tu gusto.

Disfruta tu Hogar con MerkamuebleY para ello, prestamos especial atención al diseño del dormitorio juvenil de tu hijo para que se sienta cómodo, con unos diseños muy atractivos para los más jóvenes y para los no tan jóvenes, haciendo de su dormitorio juvenil una habitación funcional donde pueda pasar su tiempo de la mejor forma posible con espacio suficiente para guardar todas sus cosas y con precios más que atractivos para ti.

Disfruta tu Hogar con Merkamueble

Creamos espacios personalizados y confortables, que inviten al estudio, al orden, y por supuesto al ocio.

Disfruta tu Hogar con MerkamuebleEncuentra tu estilo de dormitorio juvenil en tu Centro Merkamueble más cercano.

Y no te pierdas nuestras ofertas online de Dormitorios Juveniles.

Tags:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad