Cargando

Escribe para buscar

Salones

¿Qué es un sillón power-lift o levanta personas?

Compartir

Un Sillón power-lift o levanta personas es un mueble práctico y útil. Se caracteriza por que incorpora un motor que ofrece la posibilidad de inclinar el asiento. 

La parte trasera del sillón se eleva de tal manera que el asiento se puede reclinar al mismo tiempo hacia delante sirviendo de ayuda para levantarse.

alma-120-3

Son muy útiles para que personas con movilidad limitada, mayores, enfermos o simplemente personas que sufran una lesión común puedan sentarse y levantarse sin realizar ningún sobresfuerzo y sean así menos dependientes.

¡Descansa, es muy importante! Clic para tuitear

bianca-120-2

El uso es muy sencillo, se maneja con un mando a distancia y accionando el botón de subida o bajada según se necesite se mueve suavemente en la dirección indicada.
Todos los mecanismos están ocultos por lo que su apariencia es la de un sillón convencional.

Este sistema mecánico suma confort y comodidad, facilita sobre todo a las personas que puedan sentarse y levantarse con un mínimo esfuerzo.

coral-120-2
Tienen un fondo reducido, respaldo recto, brazos estrechos, cabecera ajustable, motor eléctrico y además pueden tapizarse con las mismas telas y pieles para que conjunten a la perfección.

Las nuevas tecnologías llegan también a nuestro hogar de distintas formas.

Encuentra más opciones de sillones en tu tienda Merkamueble. Y también en nuestra tienda online.

 

Tags:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad