Cargando

Escribe para buscar

Dormitorios Ideas Niños

Camas tren, compartir dormitorio y aprovechar el espacio

Compartir

Si tienes hij@s que tengan que compartir dormitorio, las camas tren son perfectas para ello. Las camas tren son ideales para aprovechar el espacio si tu casa es pequeña, gracias a su forma alargada y estrecha, y a sus múltiples opciones complementarias para almacenar.

En las composiciones de cama tren, las dos camas están a diferente altura, una sobre el suelo y otra por encima. A diferencia de las literas, en las camas tren las dos camas no están simétricamente situadas en la misma vertical, sino que se solapan parcialmente, permitiendo aprovechar el hueco que queda como espacio extra de almacenaje. Este espacio, se puede aprovechar perfectamente añadiéndole: modulos de armario, cajones o creando una zona de estudio, entre otras opciones.

En definitiva las camas tren respresentan una forma divertida de compartir habitación y aprovechar el espacio, manteniendo el dormitorio ordenado en todo momento.

A continuación mostramos algunas soluciones de cama tren que puedes adquirir en Merkamueble. Una selección de ideas para organizar el dormitorio juvenil de la forma más actual y personal.

Disfruta tu Hogar con Merkamueble Disfruta tu Hogar con Merkamueble Disfruta tu Hogar con Merkamueble Disfruta tu Hogar con Merkamueble Disfruta tu Hogar con Merkamueble Disfruta tu Hogar con Merkamueble

Tags:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad