Cargando

Escribe para buscar

Consejos Dormitorios Ideas Niños

El universo de un adolescente es su dormitorio.

Compartir

Para un adolescente, su habitación es como su guarida, su refugio, es un espacio privado donde puede ir cuando quiera estar solo, donde puede hacer casi todo lo que quiera, donde compartirá tiempo con sus amigos.

Ya que este espacio servirá como su dormitorio, su zona de estudio y su sitio para reunirse con sus amigos, la habitación debe adaptarse a todas sus necesidades y así permitir que tu hijo se sienta cómodo.

910-exclusivo

Te ofrecemos espacios llenos de color y personalidad, muebles funcionales, prácticos que se adaptan a cualquier espacio y ofrecen distintas soluciones.

catalogo-formas-15-0

 

Dependiendo de las necesidades y los gustos, decidiremos el poner una o dos camas; Aunque el tener una segunda cama que se pueda extraer nunca está de más.

catalogo-up16-0

En primer lugar, elige el tamaño del colchón, la medida estándar es 90×190 cm.

Los compactos que podemos encontrar ofrecen en un mismo espacio recogido, dos o tres camas, contenedores, cajones…ocupará el mismo espacio que una cama pero su altura crecerá. La altura de los compactos más o menos es igual que la de un escritorio.

catalogo-up160

La ventaja que más destaca será la extracción de la segunda cama. No hay que hacer esfuerzos, se deslizan suavemente y la cama estará vestida. Si todas las noches pretendes extraerla, es la opción más aconsejable. La mayoría incluye unas ruedas embutidas no giratorias, el desplazamiento lo hace fácil puesto que el movimiento será atrás y adelante para sacar y meter la segunda cama.

Calcula el espacio para la apertura junto a la primera cama, si movemos estas camas en otro sentido, aparte de que será complicado, podríamos romper las ruedas o los costados.

game_catalogo-9070

Existen todo tipo de soluciones, para facilitar la limpieza la cama alta puede ir equipada con ruedas y así poder desplazarla también. Un compacto fijo es imposible para una persona moverlo de la pared y no es recomendable puesto que puede dañar el mueble.

La mejor solución para tus problemas de espacio. Compactos, dormitorios juveniles. Clic para tuitear

 game_catalogo-9070

Las Tiendas Merkamueble ofrecen una amplia variedad a la hora de elegir el dormitorio juvenil y disponemos de una gran colección de almohadas, colchones, y bases de todas las medidas con los que garantizamos tu mejor descanso. Localiza tu Centro Merkamueble. Y no te pierdas nuestras ofertas online de Dormitorios Juveniles.

Tags:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad