Cargando

Escribe para buscar

Actualidad Consejos Dormitorios Ideas

Crear la composición perfecta y adaptarla al espacio disponible es fácil con los armarios modulares.

Compartir

Los armarios modulares son prácticos y se adaptan perfectamente a las medidas de la habitación y a las necesidades de cada cliente, ya que son diseñados por ellos mismos.

Lo primero será saber con cuanto espacio contamos, habrá que medir altura, anchura y fondo, del lugar donde colocaremos el armario, dejando los suficientes centímetros para ponernos delante de el y abrir las puertas sin problema. 907 PAG. 27-

Hacer el vestidor que siempre habíamos soñado, es fácil. Un armario modular está compuesto por un cuerpo interior, el frente y sus accesorios. Con un diseño exterior compatible con el resto de mobiliario (podrás elegir forma y color en una amplia gama de acabados), Combinando módulos individuales, dobles o altillos de distintas medidas y eligiendo los accesorios para organizarlo, lo conseguiremos seguro.  

3023 PAG. 51

3023 PAG. 51-

Puedes elegir desde módulos básicos a módulos de rincón, con puertas abatibles o correderas. Si elegimos puertas correderas podríamos incluso colocar un mueble auxiliar junto al armario ya que sus puestas no suponen estorbo, es muy útil en dormitorios pequeños.

3023 PAG. 55

¿Qué quieres guardar en su interior? Planifica el interior, desde el almacenaje más especial para bolsos, sombreros, pañuelos  y corbatas a un espacio dedicado a prendas con distintos largos vestidos, abrigos, pantalones etc..

907 PAG. 12

Los armarios modulares son los mejores aliados para organizar la ropa y los complementos. Clic para tuitear

3023 PAG. 55-

Añade cajones, cajones dobles, especiales, baldas fijas, zapatero, barras de colgar, colgadores abatibles, laterales extraibles, muchos complementos que resolverán todas tus necesidades.

3023 PAG. 56

3023 PAG. 50-

Soluciones ingeniosas para las necesidades del día a día te espera en las Tiendas Merkamueble. Mas ideas en nuestra Tienda online

¿Te ayudamos a diseñar tu armario?

 

Tags:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad