Cargando

Escribe para buscar

Salones

Nueva colección de muebles de salón

Compartir

Merkamueble presenta su nueva colección de salones de estilo moderno. Una creación pensada para aquellos que buscan una línea «muy actual» y acabados de tendencia, para disfrutar de un estilo fresco y funcional.

Disfruta tu hogar en Merkamueble Disfruta tu hogar en MerkamuebleUtiliza tu imaginación y ponte a jugar. Combina materiales, colores y texturas para conseguir un mobiliario adaptado a los nuevos tiempos.

Disfruta tu hogar en MerkamuebleDisfruta tu hogar en MerkamuebleVolúmenes continuos horizontales y verticales, abiertos y cerrados, relacionados entre sí. Distintas alturas que permiten tener gran capacidad y mantener el orden. Adaptación a los espacios determinada por la variedad de profundidades.

12Disfruta tu hogar en Merkamueble Disfruta tu hogar en MerkamuebleNada es imposible cuando la cantidad de combinaciones roza el infinito. Una amplia colección de complementos y piezas auxiliares como mesas de centro o aparadores, completarán el mobiliario de tu salón.

Tags:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad