El aparador ayuda a mantener el orden en casa.
Compartir
Los aparadores son una parte fundamental en un salón-comedor, tienen un tamaño considerable, ya que son muebles pensados para el almacenaje de una gran cantidad de objetos.
Decorar una pared o un rincón de nuestro salón es fácil; Hoy en día existen muchísimas posibilidades en cuanto a dimensiones, diseño, estilo y calidad de un aparador.
¿Aparador con puertas, cajones o las dos cosas?
Dependiendo de las necesidades que tengamos, de nuestro estilo y del espacio disponible nos decantaremos por un tipo de aparador u otro.
- Si contamos con un espacio amplio donde poder colocar el aparador, podemos elegir uno con puertas abatibles, son las que normalmente se han utilizado para este mueble.
- Si no contamos con mucho espacio donde queremos ubicar el aparador, la mejor opción es un aparador con puertas correderas. Resultan muy prácticos y muy atractivos.
- Si lo elijes con cajones, tus platos, vasos, manteles etc.. estarán más ordenados y divididos.
La ubicación del aparador generalmente es cerca de la mesa de comedor para tenerlo todo a mano y sea más cómodo.
¿Aparador con patas o sin patas?
- Si el aparador no tiene patas, tendremos más capacidad de almacenaje, apoyará directamente sobre el suelo.
- Si lo queremos con patas, tendrá un estilo más clásico.
Un aparador para ganar espacio de almacenaje en el comedor Share on X
Hoy en día existen muchas posibilidades para ajustar cualquier mueble a la medida de tu hogar, en nuestras tiendas Merkamueble contamos con infinitos fabricantes y modelos para adaptarlos a tus necesidades. Más ideas de aparadores te esperan en los Centros Merkamueble y en la Tienda Online de Merkamueble.