Cargando

Escribe para buscar

Actualidad Consejos Ideas

Los recibidores y entradas son verdaderamente importantes por varias razones.

Compartir

Lo primero que vemos al llegar a casa es nuestro recibidor, una zona de la casa que nos dará la bienvenida a nosotros y a nuestras visitas. Aunque pasemos poco tiempo en el o sólo es un sitio de paso si quieres una acogida feliz, decóralo bonito.

Puede aportarnos soluciones de almacenaje pensadas para ropa y calzados. Dependiendo del espacio que poseamos podremos poner más o menos elementos pero la mayoría de las veces son soluciones sencillas y funcionales.

Para decorar un recibidor pequeño, ganar luminosidad, amplitud, funcionalidad y ser acogedor, aconsejamos un mobiliario ligero de poco fondo y líneas rectas. El mobiliario colgado en la pared es el que menos espacio ocupa, además si cuenta con cajones y compartimento te permitirá guardar varios objetos, como la correspondencia y las llaves.

recibidor-fab-45-8

Y como una imagen vale más que mil palabras, vamos a ver algunas propuestas de decoración para el recibidor que nos pueden servir de inspiración.

marcos_espejos_redondos_modernos

 

Los espejos además de funcionar como bonitos elementos decorativos, son muy buen recurso para amplificar el espacio y reflejar la luz.

marcos_espejos_modernos

Muebles pequeños para pocos metros. Un espejo con estanterías y perchas, o unos cuadros y una lámpara de pie puede vestir mucho la entrada de casa.

ESPEJO-PU173

Conjunto-RF

Mantener el recibidor despejado también es fundamental.

Zapatero RF VA 140 - espejo va 134

El recibidor hablará muy bien del resto de nuestra casa. Clic para tuitear

recibidor-fab-1003-12

recibidor-fab-225-92

Descubre más propuestas e ideas para vestir tu recibidor en tu Tienda Merkamueble más cercana y en nuestra Tienda Online.

Tags:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad