Cargando

Escribe para buscar

Consejos Salones

Haz gala de tus mejores piezas decorativas con nuestras vitrinas.

Compartir

¿Un mueble práctico, funcional y que además aporte un toque de elegancia y estilo a tu hogar? Hablemos de las vitrinas de comedor.

La vitrina es un armario cerrado y acristalado, una pieza que no sólo te dará espacio extra para guardar la vajilla, la cubertería o cristalería sino que también se usa para exponer los accesorios y piezas de decoración más valiosas o frágiles.

vitrina-03c-2108

El objetivo de todo amante de la decoración es encontrar un mueble de almacenaje que no rompa con el estilo de la estancia. Generalmente este problema se encuentra en el salón o comedor, aunque una vitrina se puede incorporar a cualquier habitación, consiguiendo un buen resultado con ese toque  final que estas buscando.

vitrina-323-anabel

Existen muchas alternativas a la hora de elegir una vitrina y los cristales de la puerta pueden ser transparentes o traslucidos.

vitrina-29c-2108

En el caso de que quieras la vitrina tradicional para usarla como expositor, la elección debe de ser con  cristales transparentes.

vitrina-nomad-1341-1

Diseños modernos que dan frescura a este mueble que consigue tener mucho encanto. Es el espacio perfecto donde guardar las cosas que no utilizamos a diario pero son imprescindibles.

nature-1208-1

¡Descubre la vitrina que mejor se ajusta a tu estilo! Clic para tuitear

Hoy en día existen muchas posibilidades para ajustar cualquier mueble a la medida de tu hogar, en nuestras tiendas Merkamueble contamos con infinitos fabricantes y modelos para adaptarlos a tus necesidades. Más ideas de vitrinas te esperan en los Centros Merkamueble y en la Tienda Online de Merkamueble.

Tags:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad