Cargando

Escribe para buscar

Consejos Ideas

Recibidores, la primera impresión de tu hogar

Compartir

Nuestro hogar es el lugar cómodo y acogedor, en el que realizamos una gran parte de nuestra vida, en el que podemos descansar y desconectar de las vicisitudes diarias, tanto personales como profesionales.

La primera impresión al llegar a nuestra casa es la del mueble recibidor. Los recibidores son esos muebles prácticos, útiles y cómodos que nos dan la bienvenida y nos permiten guardar las llaves de nuestro hogar, entre otras cosas.

El recibidor debe guardar la estética perfecta, adecuándose perfectamente al espacio que se abre ante él, y por este motivo, debemos elegir perfectamente qué muebles y qué elementos usaremos en el recibidor. Hay quien prefiere colocar un pequeño aparador con un espejo y un perchero, y hay quien no quiere un espejo, sino un cuadro o un mural. Hay opciones para todos los gustos.

Disfruta tu Hogar con Merkamueble

El recibidor debe sorprender y gustar, y para ello en Merkamueble puedes elegir entre una amplísima gama de estilos.

Disfruta tu Hogar con Merkamueble

El color de las paredes también depende mucho del recibidor que elijamos. Hay que tener en cuenta que el color contribuye a proporcionar sensación de espacio y luminosidad.

En Merkamueble tenemos una gran variedad de estilos para que decores tu recibidor acorde a tu gusto, a tu decoración, a tus necesidades, y por supuesto a tu estilo: minimalistas, modernos, sencillos, vintage, retro, clásicos, y de todos los acabados y colores.

Más propuestas e ideas de recibidores en tu Tienda Merkamueble y en nuestra Tienda Online.

Tags:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad