Cargando

Escribe para buscar

Consejos Salones

Las ventajas que ofrecen los Sofás con Chaise Longue

Compartir

Los sofás con chaise longue han venido para quedarse. Durante los últimos años, este tipo de «seat» se ha impuesto en las tendencias decorativas de salones y comedores. Los sofás con chaise longue, combinan por lo general, un sofá de 3 plazas con un asiento largo que permite sentarse o tumbarse en diferentes posiciones.

Hoy, desde Merkamueble analizamos las ventajas que ofrecen los sofás chaiselong.

Los sofás chaiselongue permiten aprovechar el espacio gracias a su forma de L, aprovechando las esquinas y ganando asiento extra.

Los sofás con chaiselong se adaptan perfectamente a tu espacio, ya que permiten la orientación del modulo largo a izquierda o derecha. Una chaise longue es una pieza de mobiliario elegante y cómoda que se ha vuelto cada vez más popular en hogares y espacios comerciales. También conocida como «chaise lounge», esta pieza se caracteriza por su diseño en forma de sofá largo y estrecho con un respaldo inclinado en un extremo y un reposapiés en el otro.

Los sofás con chaise longue garantizan comodidad y descanso, siendo ideales para estirar las piernas mientras ves la televisión o prácticas otros hábitos.

Además, son muy versátiles, y pueden incorporar mecanismos relax de asientos deslizantes o respaldos reclinables. Estos mecanismos pueden ser manuales o eléctricos.

Existen sofás chaiselong equipados con arcones abatibles, que permiten almacenar objetos y tener siempre bien organizado nuestro salón.

Si estás buscando una chaise longue para tu hogar, es importante elegir una que se adapte a tus necesidades y estilo de decoración. Hay muchos materiales disponibles, desde cuero hasta terciopelo, y muchos colores y estilos diferentes para elegir. Descubre la gran variedad de chaise longue que tenemos disponibles en merkamuebleonline.

Tags:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad