Cargando

Escribe para buscar

Dormitorios Ideas Niños

¡Todo en uno! Cunas convertibles para tu bebé.

Compartir

Las cunas convertibles en cama se convierten en dormitorios juveniles completos, es decir; en un mismo mueble quedan cubiertas todas las necesidades de tu hijo, en cada una de sus etapas de crecimiento.

Las cunas convertibles de Merkamueble son adaptables, seguras, accesibles y creativas. Solo cambiando la decoración y los objetos más importante, puedes conseguir una habitación totalmente diferente pero con el mismo mobiliario.

Disfruta tu Hogar con Merkamueble

Disfruta tu Hogar con MerkamuebleEl mobiliario de bebé se convierte en mesita de noche, mesa de estudio y cama. Si ya dispones de armario, con la cuna convertible tendrás todos los muebles que necesitas, si no es el caso, puedes optar por adquirir una cuna convertible con un armario individual a juego.

Disfruta tu Hogar con Merkamueble

Disfruta tu Hogar con MerkamueblePuedes elegir entre cajones inferiores para almacenar o una cama nido para dormir junto a tu hijo o bien para que la use su hermanito o amigo.

Con las camas convertibles, crecer es más divertido. Clic para tuitear

Disfruta tu Hogar con Merkamueble

Disfruta tu Hogar con Merkamueble

Como puedes ver, con una inversión inicial dispondrás de un todo en uno, sin necesidad de realizar ningún desembolso adicional cuando el bebé se haga mayor.

En tu tienda Merkamueble más cercana y en nuestra tienda online te esperan infinitas propuestas de dormitorios con cunas convertibles, ¡no te las pierdas!

Tags:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad