Cargando

Escribe para buscar

Niños

Habitaciones para adolescentes

Compartir

Cuando los niños crecen, sus necesidades cambian. Las habitaciones también tienen que adaptarse a estos cambios. Los adolescentes necesitan reflejar sus nuevos gustos y deben ser espacios donde estudiar cómodamente y disfrutar del tiempo libre. Y es que, a esas edades, se suele pasar mucho tiempo en la habitación. En Merkamueble tenemos los mejores dormitorios juveniles, pensados para todos los estilos y presupuestos. Te ayudamos a elegir los mejores muebles para la habitación de tus hijos adolescentes.

Espacio

El aprovechamiento del espacio es un asunto que nos preocupa a todos. Las habitaciones para adolescentes deben contar con soluciones espaciales y de almacenamiento a tu medida. Gracias a las múltiples combinaciones modulares podrás diseñar el espacio más acorde a las necesidades de tu hogar. La composición por módulos ayuda a sacar el mayor rendimiento del espacio y hacen de la estancia un lugar más creativo y funcional.

Armarios

Los adolescentes suelen disfrutar con la moda y necesitan espacio donde colocar su ropa de forma ordenada y a la vista. En Merkamueble disponemos de armarios amplios de diseño actual y cajoneras y cómodas perfectas para tenerlo todo en orden. Nuestros armarios con rinconera son ideales si necesitas de mucho sitio para guardar prendas y ayudan a optimizar el espacio de la habitación. Otra solución práctica es optar por camas con cajonera incorporada, que te ayudarán a que la estancia sea diáfana y amplia.

Estudio

Los adolescentes necesitan habitaciones que inviten al estudio. El escritorio es un elemento fundamental que todo estudiante necesita. Nosotros te ofrecemos una amplia variedad de modelos de distintos tamaños y acabados para configurar el dormitorio juvenil perfecto. Disponemos de mesas de escritorio de líneas modernas y sencillas de distintos colores para que combinen con el resto de la habitación. Encontrarás rinconeras con escritorio para ayudarte a optimizar el espacio, cajoneras independientes donde guardar material y mesas amplias y prácticas.

La silla es la otra pieza fundamental para garantizar la salud de tus hijos. Elige un modelo ergonómico en el que la espalda no sufra al pasar muchas horas sentado. En Merkamueble disponemos de sillas de estudio de líneas actuales, vivos colores y sobre todo, diseños cómodos y ergonómicos.

Camas

Si necesitas que la cama ocupe poco espacio, puedes optar por modelos de cama abatibles que permiten convertir la habitación en un espacio amplio. Para compartir habitación, qué mejor que unas literas. Si lo prefieres, contamos con canapés y camas con cajonera y camas exentas a las que añadir un moderno cabecero acolchado o de madera.

Muebles auxiliares

Un dormitorio juvenil no está completo sin muebles auxiliares prácticos y versátiles. Elige entre nuestras cajoneras con ruedas, estanterías y estantes para colgar o mesitas de noche. Seguro que tu hijo adolescente estará encantado de personalizar la decoración de su habitación a su gusto con pufs, alfombras, espejos, fotografías, tablones o pósteres.

En Merkamueble queremos ayudarte a conseguir las habitaciones para adolescentes que deseas. Por eso te ofrecemos los mejores precios y todas las facilidades de pago para que escojas tu dormitorio juvenil sin preocupaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad