Cargando

Escribe para buscar

Consejos Dormitorios

Armarios modulares para aprovechar el espacio de tu dormitorio

Compartir

Los armarios modulares o a medida permiten combinar módulos aprovechando al máximo el espacio disponible y así almacenar con orden todo lo que no queremos que esté a la vista.

Compuestos por un cuerpo interior, el frente y sus accesorios, los armarios modulares destacan por su estilo propio, funcional y práctico.

Elige entre módulos individuales, dobles o altillos. Combínalos a tu gusto y necesidades empleando barras, estantes, cajones… y todo tipo de accesorios.

Los armarios de Merkamueble son totalmente configurables tanto en su interior como en su exterior, consiguiendo así diseños completamente personalizados, y adaptados a las medidas de cualquier estancia.

Decide hacia qué lado se abren las puertas y si las quieres correderas, abatibles o plegables. También puedes ajustar la altura, si lo necesitas.

En #Merkamueble tienes todo lo que necesitas para crear un armario adaptado a tu espacio Clic para tuitear

Los armarios modulares ofrecen soluciones como terminales para espacios complicados como rincones y puertas correderas, muy útiles en dormitorios pequeños.

El diseño exterior debe ser compatible con el resto de mobiliario de la habitación, podrás elegir forma y color entre una amplia gama de acabados.

En las Tiendas Merkamueble te esperan una gran variedad de soluciones ingeniosas para las necesidades del día a día. ¿Te ayudamos a diseñar tu armario?

Tags:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad