Cargando

Escribe para buscar

Actualidad Consejos Dormitorios Ideas

Un aire fresco: Dormitorios de matrimonio modernos

Compartir

El orden, la simplicidad, la funcionalidad y la elegancia son las características fundamentales en la decoración moderna de un dormitorio.

Para conseguir un ambiente moderno y actual es muy importante conseguir amplitud visual, esto se consigue con un mobiliario sencillo de líneas rectas, con un número limitado de accesorios, evitando el exceso de decoración.

unnamed (1)

 

Los armarios de puerta correderas son normalmente los elegidos para este estilo, son muy aconsejables para espacios pequeños, ya que la apertura de puertas no será un impedimento.

El  protagonista sin duda, será el cabecero de la cama. Es una pieza fundamental ya que definirá el estilo de nuestro dormitorio. Puedes elegir entre un cabecero tradicional que mida el ancho de la cama o un cabecero panel que cubra el ancho de cama mas las mesitas de noche. La medida estándar en estos cabeceros son para camas de 135cm y de 150cm, aunque existen muchas posibilidades y distintos fabricantes que trabajan medidas especiales.

unnamed (3)

Las últimas tendencias en colores, muebles, decoración y estilos que caracterizan los dormitorios de matrimonio modernos. Clic para tuitear

unnamed (5)

El color wengue es uno de los más demandados, se puede combinar con color blanco obteniendo un estilo más moderno. Si quieres luminosidad en el dormitorio aconsejamos un color blanco, plata o bien combinando ambos.

unnamed (2)

unnamed (11)

Diseñar nuestro espacio no es fácil, hay varios factores a elegir tanto si nuestra habitación es grande o pequeña. Visita nuestros centros Merkamueble, te asesoraremos y ayudaremos a conseguir ese espacio con que siempre habías soñado. Más ideas de dormitorios de matrimonio modernos en nuestra tienda online.

unnamed (4)

unnamed (8)

unnamed (12)

unnamed (6)

Tags:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad