Cargando

Escribe para buscar

Ideas

Tipos de muebles auxiliares con los que decorar tu casa

Compartir

Pocas personan tienen realmente en cuenta los muebles auxiliares cuando van pensando en las diferentes posibilidades de decoración que ofrece su casa. Sin embargo, todos ellos son básicos tanto para ordenar y guardar elementos en cualquier habitación de casa como para dar ese toque sin el cual la decoración no estaría completa.

Recibidores

Recibidores

Además de aportar un toque de originalidad, los recibidores son elementos casi imprescindibles en cualquier casa por su funcionalidad. Un pequeño espacio donde guardar llaves, monedas o cualquier otro elemento de esos que no debemos olvidar. También podemos aprovecharlos para mejorar la decoración de casa, incorporando libros, lámparas, plantas de interior o cuencos decorativos.

Mesas de centro

Mesas_Centro

Las mesas de centro tienen que estar no solo en cualquier salón o sala de estar, sino que es una buena idea colocarlas en dormitorios espacialmente grandes que cuenten con espacios vacíos. En Merkamueble disponemos de una gran variedad de mesas de centro para que puedas elegir la que mejor se adapte al estilo decorativo de tu casa. Junto a la calidad huirás de aquellos salones que parecen todos iguales.

Para aquellos que necesiten espacio, existen mesas auxiliares con cajones o baldas inferiores en los que colocar revistas, manteles o cualquier otro elemento que quieras colocar en ese espacio.

Mesas de televisión

Aunque durante un tiempo la moda impuso colgar los televisores de la pared, lo cierto es que las mesas de TV dan un toque diferente a la decoración de tu casa, además de ganar más espacio para guardar elementos relacionados y, sobre todo, disponer de una superficie donde colocar el router, la videoconsola o cualquier otro reproductor que vayamos a usar con la televisión.

Espejos

Poco importa el estilo de decoración que tengas en casa, los espejos son siempre una solución elegante para agrandar el espacio de cualquier habitación y contar con un elemento decorativo más. Algo que siempre debes tener en cuenta a la hora de decorar con espejoses tener cuenta lo que reflejarán en función del lugar donde los ubiquemos ¡estad atentos a eso!

En cualquier caso, los mejores lugares en los que colocar un espejo son siempre en la entrada (sobre un recibidor), en pasillos y esquinas, sobre chimeneas, frente a ventanas o, como hemos comentado, frente a cualquier elemento especial de casa que deseemos resaltar.

Zapateros

Zapateros

De todos los que hemos hablado, los zapateros son los muebles auxiliares menos tenidos en cuenta. Sin embargo, sus posibilidades son mayores de las que piensas. Aún estando pensados para guardar nuestros zapatos podemos darles una utilidad extra. En Merkamueble disponemos de varios modelos para ello, con los que podrás emplearlos como bonitos muebles auxiliares de salón, recibidores o como solución decorativa dentro del dormitorio.

Tags:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad