Cargando

Escribe para buscar

Dormitorios Ideas Salones

Muebles contemporáneos, la fusión del clásico y la vanguardia

Compartir

El estilo contemporáneo es un estilo actual que combina las vanguardias y el estilo clásico. En este estilo de decoración, se suelen emplear muebles de corte clásico y líneas rectas y sencillas.

Hoy en Merkamueble, te proponemos una espectacular colección que concederá aires contemporáneos al interior de tu hogar.

Disfruta tu Hogar con Merkamueble
Disfruta tu Hogar con MerkamuebleUn diseño basado en las lineas rectas de corte contemporáneo, en el que destaca su llamativo tirador circular. En este estilo de decoración, los espacios son amplios y muy funcionales.

Disfruta tu Hogar con Merkamueble
Disfruta tu Hogar con MerkamuebleLa combinación de colores blanco y negro es muy habitual en estilos contemporáneos. Generalmente se utilizan colores claros y muy oscuros.

Disfruta tu Hogar con Merkamueble
Disfruta tu Hogar con Merkamueble
Disfruta tu Hogar con Merkamueble
Mesas, sillas,… y otros muebles auxiliares completan esta colección, que aportará un toque de elegancia en la decoración de tu casa.

Tags:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad