Cargando

Escribe para buscar

Consejos Ideas Salones

Ideas inspiradoras de muebles de televisión

Compartir

La televisión es el aparato estrella en cualquier salón. No es un elemento decorativo pero es el protagonista del entretenimiento y ocio en el hogar.

¿Cómo elegir el mejor mueble para tu televisión? Clic para tuitear

Hay muchas formas de colocar el televisor, según estilos y gustos. Lo primero a tener en cuenta son las medidas que disponemos y también el tamaño de televisor que queremos poner. Puedes ganar metros apostando por un sencillo mueble auxiliar para colocar la tele en una zona próxima a la pared.

Disfruta tu Hogar con Merkamueble Disfruta tu Hogar con MerkamuebleMuebles rectos y sencillo, que admiten todas las variedades y combinaciones posibles apostando por la neutralidad. Puedes colgarla del techo o la pared. De esta manera todas las personas tendrán una buena visión. Eso sí, hay que asegurarse que la pared pueda soportar ese peso. Normalmente se coloca sobre unos estantes simples.

Disfruta tu Hogar con MerkamuebleLos muebles giratorios son muy prácticos. La televisión estaría en una superficie giratoria, así el ángulo de visión se podría ajustar.

Disfruta tu Hogar con MerkamuebleEn una esquina también podemos adaptar un mueble y aprovechando más el espacio.

También es buena opción un mueble con ruedas, podrías colocarlo en cualquier rincón del salón y no sería un estorbo cuando no lo estés utilizando.

Estas son solo algunas ideas de muebles Tv, en tu Tienda Merkamueble encontrarás muchas más. Y no olvides mirar nuestra colección online de Mesas Tv.

Tags:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad