Cargando

Escribe para buscar

Actualidad Consejos Ideas

Grandes ideas para amueblar tu casa

Compartir

Hacer del hogar el espacio que mejor te defina no es una misión sencilla, lo sabemos. Todo paso, detalle y complemento cuentan a la hora de amueblar tu casa. Haciendo que cada rincón, por pequeño o grande que sea, transmita nuestra singular forma de ser.

¿Pintamos las paredes del salón? ¿Encajará el nuevo sofá con los muebles que me regaló la abuela? ¿Y si hago borrón y cuenta nueva? Esta colección de trastos no me convence ¿Por dónde debería empezar si me acabo de asentar en mi nueva casa?

Ideas y guías para amueblar existen muchas, muy variadas y, en su mayoría, pasan por dejarse lo ahorros en elementos que no transmiten nada. Bajo la premisa de haceros más efectivo este proceso tan importante en el confort y bienestar os proponemos cinco pilares básicos sobre los cuales empezar a amueblar tu hogar de la mejor forma: pensando en ti.

Cómo amueblar mi casa: calidad por encima de cantidad

Ir acumulando los muebles de amigos y familiares termina convirtiendo nuestra casa en un trastero ordenado. Si te acabas de independizar toda ayuda es poca para superar los primeros meses. De hecho, tener sillas de más o algún que otro sofá cama resulta indispensable cuando llegan los primeros invitados, pero si buscas amueblar tu casa de forma armónica y homogénea va siendo hora de descartar enseres.

Ideas para tu hogar by Merkamueble

En tu salón, dormitorio o despacho el principal protagonista debes ser tú. Opta por elegir muebles que permitan seguir aprovechando el espacio y evita aquellos que se coman la habitación. En la decoración menos es más, así que trata de encontrar los complementos que mejor se adapten a tu forma de vivir en casa.

Ni que decir tiene que la calidad juega un papel fundamental en el proceso de amueblar tu hogar de la mejor forma. Todos conocemos casos cercanos donde auténticas gangas han terminado saliendo considerablemente más caras. Por suerte, en Merkamueble disponemos de un amplio catálogo donde encontrar el producto que te mereces al precio que necesitas ¡Descúbrelo!

En busca del sofá que reine nuestro salón

El sofá, ese inestimable amigo que ni siente ni padece, pero siempre está ahí. Pasamos una gran cantidad de horas a la semana dándole un uso (merecidamente) continuado, por lo que conviene hacerse con uno que alcance las cotas de confort y resistencia que demanda nuestro día a día.

¿No sabes qué modelo elegir? En Merkamueble contamos con un equipo de asesores comerciales altamente cualificado que te despejará toda duda hasta dar con el sofá que buscas. Sofás de 2 y 3 plazas, sillones relax, sofás cama o sofás chaise longue. Una vez confíes en la profesionalidad del equipo de Merkamueble marcaremos el gran objetivo de encontrar el modelo que más y mejor se adapte a tu salón.

Ahora que se acerca el Mundial de Fútbol, la elección más indicada pasa por nuestra sección de Chaise Longue en la que encontrarás modelos tan atractivos como éste:

El sofá con chaiselongue y 2 puff se adapta a cualquier hogar gracias a su diseño de alta calidad y su carácter práctico. Fabricado en madera de pino y tableros de partículas de madera, dispone de asientos deslizantes, respaldos reclinables e incluye 2 puffs bajo el brazo que nos vendrán como anillo al dedo para esos días de Mundial con los amigos ¡Así da gusto celebrar goles!

Sofá Chaise Longue 2 Puffs

En esta entrada, te hablamos de los mejores sofás chaiselongue para disfrutar el Mundial.

Ten en cuenta las dimensiones de las habitaciones

Amueblar el hogar debe ir de la mano de sus características ¿Y si nos hacemos con una mesa de escritorio que no entra en la habitación? ¿Y si la cama resulta demasiado grande y apenas podemos abrir el armario?

Uno de los pasos más importantes hasta dar con la decoración de la cual sentirse orgulloso es estudiar las dimensiones de la casa. Encontrar las mejores soluciones estéticas es consecuencia de un análisis cuidado de nuestro hogar, así que desde Merkamueble os recomendamos medir vuestras habitaciones y pensar, por encima de todo, en la comodidad.

Más luz, más alegría

De nada sirve esconder las fuentes de luz natural que inundan nuestra casa ¡Debemos aprovecharlas al máximo! Aunque la tendencia de los últimos años ha sido optar por una colección homogénea de muebles en tonos blancos la solución más efectiva siempre ha señalado con el dedo a las paredes.

Un color de pared claro y agradable que reflecte la luz del sol por todos los rincones de la habitación hará que la sensación general de nuestro hogar sea calmada y llena de vida. De nada sirve trabajar un mobiliario para que el color de casa sea el polo opuesto.

Decantarse por tonos claros en las paredes, armarios o incluso los elementos de la cama no solo conforman la alternativa perfecta para multiplicar la luz de tu casa, sino que además permitirá atreverte con otros complementos que, a priori, no tenían cabida ¡Atrévete y saca el diseñador que llevas dentro!

Una propuesta de dormitorio de matrimonio que combina diseño moderno y una suave coordinación de colores es la siguiente:

Dormitorios de Matrimonio Merkamueble

Basado en un cabecero galería de 261 cms. con bañera para distintas medidas de colchón. Este dormitorio de matrimonio cuenta con todos los atributos para merecerse entrar en tu casa. Además viene con 2 mesitas de noche, armario con dos puertas correderas y sinfonier.

Encuentra más info en: https://www.merkamuebleonline.com

Sé tú mismo: que tu personalidad no se maquille

Tu casa habla por ti, por los tuyos y por las historias que le dan vida. En Merkamueble tenemos muy claro que para amueblar el hogar primero hace falta convertirse en protagonista de cada habitación reflejando nuestro carácter ¿Eres vintage? ¿Te encantan los videojuegos? ¿Buscas algo más clásico? ¿Te va lo minimal? Atrévete y construye el rincón más especial; ése que te permita disfrutar con los tuyos de forma cómoda, práctica y creativa.

Las mejores ideas para amueblar tu casa

Ya hemos comentado que amueblar tu casa con armonía pasa por evitar la acumulación de muebles dispares. El primer escalón es encontrar el estilo que mejor se adapte a tus necesidades y en nuestro catálogo disponemos de la mejor guía para dar con el mobiliario de tus sueños. Nadie dijo que esto fuera a ser instantáneo (las cosas importantes requieren su tiempo), pero gracias al dedicado equipo de asesores de Merkamueble todo será mucho más sencillo.

Como amueblar tu casa es uno de los aprendizajes más divertidos y satisfactorios de la vida en familia, contacta con nosotros y haznos partícipes de la aventura ¡Estamos deseando ayudarte en el proyecto de tu hogar!

Tags:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad