Cargando

Escribe para buscar

Actualidad Consejos Dormitorios Ideas

El armario que tu habitación necesita

Compartir

¿Quieres tener toda tu ropa ordenada y a mano? ¿Buscas una solución para mantener la decoración de tu habitación? Te traemos algunas claves para que encuentras el armario que mejor se adapte a tus necesidades y estilo.

Diferentes opciones de puertas, módulos, cajones y accesorios para elegir el armario a tu gusto. Armarios con puertas correderas, vestidor, armarios con módulos, y armarios a medida para aprovechar cada centímetro de tu habitación. Una amplia gama de armarios que se integran a tu decoración.

Armarios con puertas correderas

Si tu habitación sigue una decoración minimalista, necesitarás un armario acorde a ese estilo. Elige un armario con puertas correderas, espacioso y capacidad para colocar toda tu ropa. 

Los armarios con puertas correderas te dan la facilidad de elegir la distribución del espacio de tu habitación, sin necesidad de unos cm extras para las puertas.

Armarios con espejo

Añadir un espejo en una de las puertas de tu armario, es un “must”. Esta opción no es solo práctica a nivel de uso, sino al añadir un espejo en uno de los frentes, se consigue una sensación de profundidad y refleja toda la luz de la venta.

Armarios con modulos abiertos

Si te gusta tener tu ropa bien ordenada y en diferentes módulos, este es tu armario. 

Con secciones para colgar, cajones y baldas para mantener la ropa doblada. Con módulos abiertos que aprovecha mejor el espacio y facilita la rápida localización de la ropa. 

Vestidores

Si tienes suficiente espacio en tu habitación principal, opta por un vestidor. Compuesto por diferentes secciones con puertas de cristal, cajones, baldas y secciones cerradas. Se distribuyen en forma de L, en forma de U o bien de forma paralela.

En Merkamueble cada armario está perfectamente diseñado, logrando que hasta el mínimo detalle resulte práctico en el uso cotidiano y estético. Un armario a tu medida por dentro y por fuera, con la garantía de la mayor calidad y los mejores precios.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad