Compartir

Los dormitorios juveniles son unas de las estancias más fáciles y amenas de decorar, ya que existen infinitas combinaciones en cuanto a colores y estilos de muebles.

Disfruta tu Hogar con Merkamueble

Los niños trasmiten alegría y sus muebles también deben de hacerlo. Así que, para que los “reyes de la casa” puedan disfrutar de un dormitorio fresco, funcional y divertido, hay que seguir unas pautas:

En primer lugar y lo más importante es elegir una cama cómoda, que proporcione un buen descanso y se adapte, algo esencial en las épocas de crecimiento.

Disfruta tu Hogar con Merkamueble

Los colores en las dosis justas, deben de ser alegres y estimulantes, que transmitan energía y optimismo.

Disfruta tu Hogar con Merkamueble

En las Tiendas Merkamueble encontrarás una gran variedad de camas de todo tipo y estilo… camas convencionales, camas abatibles, camas compactas, camas nido, trenes, literas,… ¡tú eliges!

Descubre cientos de ideas con la promoción #EnjoyYourHome de Merkamueble Clic para tuitear

Un escritorio espacioso, para estudiar, leer o realizar otra actividad. A ser posible cerca de la ventana para aprovechar la luz natural.

Disfruta tu Hogar con Merkamueble

Una cajonera bajo la mesa es una forma de aprovechar espacio y a la vez es un complemento para combinar con el resto de muebles.

Las sillas ergonómicas son las más acertadas para estar muchas horas frente a una mesa de trabajo. Mantienen el cuerpo y la columna vertebral en una buena posición, será más fácil no sufrir problemas musculares.

Y por último añade estanterías, papeleras, lámparas y objetos personales para conseguir que el dormitorio se convierta en un espacio alegre y a la vez acogedor.

Encuentra tu estilo de dormitorio juvenil en tu Centro Merkamueble más cercano. Y no te pierdas nuestras ofertas online de Dormitorios Juveniles.

Hasta aquí nuestro post de hoy, esperamos que te haya gustado :). Si crees que es interesante… ¡Tuitéalo!

#Decotip: Consejos para decorar el Dormitorio Juvenil con acierto #Merkamueble Clic para tuitear
Tags::

Next Up

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad