Cargando

Escribe para buscar

Consejos Dormitorios

Armarios correderas, aprovecha el espacio de tu dormitorio

Compartir

Los armarios de puertas correderas son ideales para solucionar los problemas de espacio en tu dormitorio. Su principal ventaja es que no precisan de espacio para abrir las puertas, ya que se deslizan a lo ancho del hueco, por lo que tendrás más libertad para decorar tu dormitorio.

Disfruta tu hogar en Merkamueble

Con un armario de puertas correderas ganarás amplitud en tu dormitorio, y no perderás metros útiles para abrir las puertas.

Disfruta tu hogar en Merkamueble

Existe una gran variedad de modelos de armarios de puertas correderas para adaptarse a tus necesidades de almacenaje.

Disfruta tu hogar en Merkamueble

Su diseño minimalista, y sus opciones de tamaños hace que se adapten a diferentes estilos, de acuerdo a tus gustos y a la decoración de tu hogar.

Disfruta tu hogar en Merkamueble

Otra buena opción es personalizar tu armario de puertas correderas, gracias a la gran variedad de accesorios para su interior. Los complementos interiores harán que tu armario se adapte perfectamente a tus necesidades.

Disfruta tu hogar en Merkamueble

Los armarios de puertas correderas también se han convertido en pieza clave en la decoración de dormitorios juveniles.

Por último, procura mantener limpios los rodamientos de las puertas, así se deslizarán suavemente y no tendrás problemas para abrir o cerrar.

Tags:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad