Cargando

Escribe para buscar

Ideas Salones

10 mesas de centro modernas para tu hogar

Compartir

Resulta difícil hoy en día encontrar un salón, o una sala de estar, que prescinda de una mesa de centro. Habituales en estos espacios de la casa dedicados a la vida en común, esta pieza auxiliar se ha convertido en un mueble imprescindible en nuestro «día a día».

Y es que las mesas de centro son sumamente prácticas y versátiles, adaptándose a múltiples usos y mejorando el confort de todos sus usuarios.

Pequeñas, alargadas, de cristal o madera, rectas o con formas, fijas o elevables… Las posibilidades de las mesas de centro son infinitas y una acertada elección puede convertir la decoración de la estancia creando un espacio más agradable y acogedor.

Desde Merkamueble te mostramos 10 ideas de mesas de centro modernas ideales para ambientes actuales.

 Disfruta tu Hogar con Merkamueble Disfruta tu Hogar con Merkamueble Disfruta tu Hogar con Merkamueble Disfruta tu Hogar con Merkamueble Disfruta tu Hogar con Merkamueble Disfruta tu Hogar con Merkamueble Disfruta tu Hogar con Merkamueble Disfruta tu Hogar con Merkamueble Disfruta tu Hogar con MerkamuebleY ahora te toca a ti elegir mesa, ¿crees como nosotros que es imprescindible en un salón? Descubre muchas más ideas de mesas de centro en los Centros Merkamueble y en la Tienda Online de Merkamueble.

Tags:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad