Tu mejor estilo con tu cama tapizada
Compartir
A la hora de elegir un equipo de descanso, no solo debemos fijarnos en el colchón. La base o la cama es un elemento fundamental, no solo para garantizar la calidad del sueño, también como elemento decorativo, ya que ocupa una parte importante del dormitorio.
Las camas tapizadas son una excelente opción si quieres aunar funcionalidad y estética. Te contamos cómo elegir la cama tapizada más adecuada a tus necesidades.
¿Cuándo renovar tu cama?
Para dormir bien es muy importante que todos los elementos del equipo de descanso estén en óptimas condiciones. Sabemos que debemos renovar el colchón cada ocho o diez años y la almohada cada dos. Pero ¿qué pasa con la cama?
La base se debe cambiar siempre que presente una superficie irregular, con bultos o con deformaciones en el caso de las camas tapizadas. Si tienes un somier de láminas, debes cambiarlo si las tablas se sueltan, se rompen o si están curvadas.
En Merkamueble tenemos a tu disposición una amplia gama de modelos de camas con la mejor relación calidad-precio.
Ventajas de las camas tapizadas
Las camas tapizadas tienen una serie de ventajas que pueden ayudarte a decidirte. Las principales son:
Confort
Los cabeceros tapizados están acolchados y mullidos. Si eres de esas personas que pasan tiempo leyendo, viendo la tele o descansando recostadas, tener un cabecero blando y suave es un plus para tu confort.
Calidez
Las camas tapizadas influyen en la temperatura ambiente de tu dormitorio. Son capaces de aislar del frío y la humedad de la pared y además recogen el calor de los sistemas de calefacción. Con temperaturas cálidas, también colaboran en la regulación de la temperatura y funcionan como aislante.
Diseño
Las camas tapizadas aportan un toque clásico o moderno y minimalista dependiendo del diseño que escojas. Además, podrás elegir entre una amplia variedad de colores para conseguir una decoración armoniosa en tu dormitorio.
Mantenimiento
Estas camas son sencillas de mantener en perfectas condiciones y fáciles de limpiar. Para que siempre esté reluciente, solo tienes que pasarle la aspiradora y para quitar manchas te servirán los productos específicos para tapicerías o pasar un paño limpio con agua y amoniaco.
Versatilidad
Si quieres dar otro aire a tu habitación, basta con cambiar el tapizado de tu cabecero sin tener que comprar uno nuevo. Con muy poca inversión transformarás totalmente la estancia.
Para todos
En Merkamueble contamos con camas tapizadas para dormitorios de matrimonio y también para dormitorios juveniles. Su diseño de líneas limpias hace de las camas tapizadas y los cabeceros tapizados una gran opción para combinar con muchos estilos y colores distintos.
Las camas tapizadas son una opción cada vez más popular por su practicidad, calidez y comodidad. Si estás pensando en renovar tu cama, en Merkamueble estaremos encantados de ayudarte a seleccionar la mejor opción para tu hogar. Te ofrecemos todas las facilidades de pago y contamos con un servicio de entrega a domicilio y montaje. Así solo tendrás que preocuparte de elegir la cama que más se adapte a tu estilo de vida.