El estilo industrial lleva muchos años siendo una tendencia de decoración. Esta corriente se originó en el Nueva York de los años 50, cuando los jóvenes bohemios, los inmigrantes y los estadounidenses recién llegados de otras, comenzaron a instalarse fábricas abandonadas. Estos grandes espacios llenos de elementos como muros de ladrillo y hormigón, vigas y tuberías a la vista o techos altísimos, empezaron a transformarse en hogares con mucha personalidad.
Con el paso de los años, pasó a convertirse en un estilo en sí mismo, buscado y replicado por numerosos arquitectos y diseñadores de interiores.
Hoy día, sigue siendo una tendencia muy actual que, gracias a su versatilidad, se puede combinar con otros estilos. De esta mezcla ha surgido el estilo industrial vintage, que permite crear ambientes muy agradables y al mismo tiempo con mucho carácter. Estas son algunas claves si lo que buscas es un comedor estilo industrial. Puedes encontrar una amplia selección de muebles de comedor en Merkamueble haciendo click aquí.