Cargando

Escribe para buscar

Consejos

Las mejores sillas y mesas para darle vida al comedor

Compartir

Como su propio nombre indica, el salón comedor es una de las estancias más prácticas y transformables del hogar desde hace décadas, desempeñando además un papel fundamental en la vida en familia.

A la hora de decorarlo de la mejor forma son muchos los que priorizan el estilo general a través de la mesa y las sillas (muy por encima de la luz, el sofá o el tamaño de la tele), por lo que una correcta elección del conjunto resulta fundamental.

Tomando tal premisa como punto de partida, desde el blog de Merkamueble te ofrecemos una selección de sillas y mesas para darle vida al comedor y hacerte más cómodo cada rato con los tuyos. Artículos a precios muy competitivos que presumen de llevar nuestro sello de calidad y que alcanzan el diseño que se merecen tus ideas.

Las mejores mesas para el comedor

Existen infinidad de productos y soluciones modulares para dar con el comedor de tus sueños. A través de estas 4 elecciones no solo podrás inspirarte en la elección de la mesa de comedor más adecuada, sino que además comprobarás nuestro compromiso con el diseño más actual. ¡Déjate sorprender!

Mesa rectangular de madera

Mesa rectangular de madera

Si buscas una mesa de comedor que ofrezca resistencia, facilidad de limpieza, amplitud y el diseño más actual, la elección pasa por esta mesa con tapa de madera que encontrarás en Merkamueble online. Sus medidas son 160x90x76 cm y su precio justo lo que necesita cualquier presupuesto. Contacta con nosotros para más información.

Mesa rectangular blanca con tapa de cristal

Mesa rectangular blanca con tapa de cristal

La mesa rectangular fija con tapa de cristal templado de 10 mm se convierte en un producto esencial para aquellos comedores que busquen el máximo aprovechamiento de la luz. Su estructura de gran resistencia soportadas por patas en color blanco de estilo nórdico ofrecen un acabado todoterreno  y conforman una elección infalible en la búsqueda de la mesa de comedor perfecta.  Medidas: 150x90x75 cm.

Mesa tapa de madera color roble

Mesa tapa de madera color roble

Si la decoración de tu comedor pasa por una mesa de estilo moderno, con garantía de calidad y al mejor precio acabas de encontrar la respuesta. La mesa de tapa de madera color roble aserrado con patas cromadas ofrece un descuento inigualable para convertirla en la elección más adecuada. Elaborada en materiales de primera calidad y con unas medidas de 160x90x76 cm,  desde Merkamueble la consideramos un producto sobresaliente para cualquier hogar, por lo que no dudes en contactar con nuestros expertos para más información.

Mesa redonda color blanco

Mesa redonda color blanco

Porque no todos los comedores son iguales, no todas las mesas tienen por qué ser rectangulares. La mesa redonda color blanco con tapa de gran resistencia brinda posibilidades más atrevidas que el clásico producto de madera y es justo lo que necesitas si buscas otras soluciones. Un salón comedor tipo vintage pide a gritos un artículo como éste. Con medidas exactas de 110x110x75 cm. la mesa redonda con pie central hará las delicias de los comedores más eclécticos.

Encuentra estas y otras muchas mesas de comedor al mejor precio a través de aquí: https://www.merkamuebleonline.com/35-mesas-y-sillas

Las mejores sillas para el comedor

Una vez presentadas las mesas que mejor se adaptarían a tu idea de comedor le toca el turno a las sillas, el complemento inseparable (y deseado) de las comidas familiares. A diferencia del anterior apartado el mundo de las sillas presenta un abanico tan amplio de posibilidades que el mejor punto de partida es preguntarse si deben ir en consonancia con la mesa o si buscas algo más rompedor.

Silla confort patas metálicas

Silla confort patas metálicas

De color neutro y de estilo elegante, la silla confort tapizada conforma una elección de garantías para aquellas estancias donde reine la luz. Su estructura metálica de gran resistencia y sus medidas de 46x50x98 cm no solo son motivos de compra segura sino que además hacen que tenga cabida en cualquier idea de comedor. ¡Encuentra más colores en nuestra web!

Silla tapizada con patas de madera

Silla tapizada con patas de madera

¿Te gusta lo diferente? Pues si es así tenemos el producto que necesita. La silla elegante gran confort transmite un aire estilizado y retro ideales para aquellos que se quieran desmarcar del diseño de interior predominante. Tapizada en tejido de gran calidad color verde y con patas de madera, esta silla ofrece un sinfín de posibilidades moldeables a cualquier estancia del hogar. Medidas: 46x50x98 cm.

Silla estilo moderno con patas color roble

Silla estilo moderno con patas color roble

La silla de diseño moderno y gran confort, tapizada en tejido de gran calidad y patas madera color roble es justo lo que requiere un salón comedor a la última. La tendencia nórdica es evidente en nuestros días, por lo que este tipo de artículos decorativos y funcionales suponen una garantía de éxito. Resistente, adaptable y de fácil limpieza con medidas de 46x53x84 cm.

Silla tapizada gran confort

Silla tapizada gran confort

Una de nuestras indiscutibles favoritas también entra en la lista. La silla tapizada con estructura metálica color cromo va un paso más allá en la decoración de tu salón comedor. Imagínate tu idea de estancia perfecta con sillas que ofrezca el máximo confort; seguro que tendría cabida un producto como éste. Con medidas exactas de 47x61x86 cm. la silla estilo elegante disponible en distintos colores y de fácil lavado transmite un aire diferente en cualquier estancia, y más si cabe en tu salón comedor. ¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nuestros expertos.

Silla diseño elegante metalizada

Silla diseño elegante metalizada

La última de las recomendaciones pasa por algo más estándar. Si buscas una silla versátil, elegante, cómoda y de estructura metálica color cromo la elección pasa por este producto. Sumadas sus virtudes al competitivo precio de venta, la silla elegante metalizada color blanco tiene cabida en cualquier proyecto de salón comedor. Medidas: 46x50x98 cm.

 

Comprar conjunto mesa y sillas para el comedor

¿Demasiado qué pensar? ¿Tras lo visto prefieres hacerte con un conjunto prediseñado? En Merkamueble contamos con un sinfín de posibilidades para hacer realidad el comedor de tus sueños; soluciones modulares que no solo te atraparan por su diseño y acabado, sino que además te convencerán por su calidad.

¡Aquí te dejamos 3 recomendaciones para comprar una mesa de comedor con sus sillas a juego, pero puedes descubrir muchos más modelos en nuestro catálogo!

Conjunto de madera con patas metálicas

Conjunto de madera con patas metálicas

Este conjunto de mesa comedor rectangular fija con tapa de madera y patas metálicas más cuatro sillas compartiendo estilo posee unas medidas de 160x90x75 cm. (Silla: 46x46x88 cm.) y conforman una de las apuestas más seguras a la hora de decorar tu salón. Si buscas potenciar las virtudes del estilo New York, Rústico o Boho Chic el conjunto que presentamos puede ser la solución más especial.

Conjunto comedor extensible

Conjunto comedor extensible

Porque nunca está de más disponer de espacio para la familia o amigos. La mesa de comedor extensible con el diseño más actual, tapa y estructura de madera de gran resistencia es el resultado de una combinación de factores estilísticos y funcionales que harán de tu salón un comedor de ensueño. ¿Te imaginas disfrutando de un desayuno con los tuyos? Entonces es para ti.  Medidas – Mesa: 140x90x75 cm. (extensible a 180 cm.) Tapa madera extensible a 180 cm.

Conjunto comedor de madera con sillas tapizadas

Conjunto comedor de madera con sillas tapizadas

Nuestra última recomendación es algo más personalizada que las anteriores. A través de la mesa comedor rectangular extensible de líneas rectas y sus cuatro sillas lograrás extender la personalidad de tu salón en cualquier situación. Con fundas tapizadas de color azul de fácil lavado, este conjunto es la elección ideal para aquellos salones en tonos neutros que busquen un toque de color elegante, sencillo y fresco. Además, gracias su mecanismo extensible lograrás el espacio que necesitas en las ocasiones más especiales.  Medidas – Mesa rectangular: 140x90x75 cm. (Extensible a 185 cm.). Silla: 44x45x87 cm.

Tags:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad