Cargando

Escribe para buscar

Salones

El alma de tu salón es el sofá.

Compartir

Cada día de nuestra vida dedicamos unas horas para relajarnos y desconectar del estrés del día a día en nuestro sofá. Diseño, comodidad y durabilidad son tres factores muy importantes a la hora de hacer la elección de nuestro sofá.

En la actualidad hay muchas posibilidades y debemos elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades y a nuestro espacio. Casi todos los modelos son adaptables a cualquier espacio y las medidas pueden ser variables.

145-gizel

El sofá en línea es una de las opciones más utilizadas cuando hay limitación de espacio en el salón. Es el que más posibilidades ofrece a la hora de decorar.

El sofá cama hará que dispongas de una habitación extra cada vez que sea necesario.

acomodel-detalle

Un sofá modular, da la opción de cambiar la distribución las veces que quieras. Cuando la distribución del espacio es complicada, un sofá modular es la solución. Con brazos, respaldos, puff y muchas opciones más para acoplarlo en espacios pequeños.

El sofá Chester es el sofá clásico inglés, con brazos curvos, respaldo bajo y tapizado capinoté. Este sofá da un toque especial a cualquier estancia del hogar.

145-antonella

Dentro de las opciones de sofás para el salón, una de las más solicitadas es la del sofá chaise longue. Es un sofá común con un asiento más largo de lo habitual en uno de sus extremos, con brazo hasta la mitad, ya que sirve para apoyar los pies y alargar las piernas. Muchos chaise longue de estos sofás son aprovechados con un arcón de almacenamiento.

145-madeira

El sofá chaise longue no debemos confundirlo con un sofá en forma de L. El sofá en forma de L tiene un respaldo continuo en todo el perímetro, cuenta con brazos en los dos extremos cerrando el conjunto y es más largo que el sofá chaise longue.

acomodel-arcon-y-electrico

Nuestros sofás recobran vida en esta temporada de Otoño-invierno. Clic para tuitear

acomodel-deslizante

Es muy importante buscar un sofá con buenos materiales, diseño y acabado, en nuestros centros Merkamueble está garantizado. Un buen descanso es vital, mucho de nuestro tiempo libre lo pasaremos sentados en el, elije uno acorde a tus necesidades.

Visita nuestra tienda Merkamueble, infinitos modelos te esperan y nuestros profesionales te ayudaran a tomar esta elección.

 

Tags:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad