Cargando

Escribe para buscar

Actualidad Consejos Ideas Salones

¡Dar un nuevo aire a tu hogar es muy importante! Estas propuestas te ayudaran a renovar tu comedor.

Compartir

Gustos y medidas, son los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de decorar el comedor.

Las sillas:
Elegir las sillas para el comedor es más difícil de lo que parece. Es importante tomar el tiempo necesario para elegir la apropiada y seguir estos consejos para realizar una buena compra.

Dependiendo de espacio que dispongamos, se elegirá el tamaño de las sillas. Hay que medir la mesa y la zona del comedor para determinar el número de sillas que podemos poner.

El respaldo de la silla para que sea confortable no debe de limitar la movilidad de la cabeza y las cervicales, por ello debe medir entre 80 y 95 cm.

El material es un factor fundamental, determinará la apariencia y la comodidad.

La pieza más voluminosa  sin duda es la mesa.

unnamed (7)

El espacio y la forma de nuestro comedor determinarán la forma de la mesa. Si el espacio es suficiente y permite varias posibilidades, podremos elegir en función de nuestro estilo.

Cuatro formatos de mesa: cuadradas, redondas, rectangulares y ovaladas.

Cuadradas: Da un toque de diseño y originalidad en nuestro comedor. Hay que tener en cuenta que no sea demasiada pequeña para que los comensales se encuentren bien durante la comida. Al igual que las mesas redonda, crea un trato más cercano y permite visualizar a todos los comensales.

unnamed (1)

Redondas: Al igual que las cuadradas, asegura una comunicación entre las personas mucho más cómoda y cercana. Ira centrada en el espacio y permitirá el paso alrededor de ella.

unnamed (6)

Rectangulares: Son las que generalmente se adaptan mejor al espacio, por lo tanto son las más habituales.

unnamed (4)

unnamed (2)

Ovaladas: al tener los cantos redondeados, hay que tener en cuenta que habrá menos espacio en los extremos y pueden resultar algo más incomodas.

Las mesas pueden ser fijas o extensibles. Las mesas extensibles nos ha facilitado el poder ampliar el número de comensales en momentos puntuales. El sistema de apertura depende de la forma que tenga la mesa.

unnamed (10)

Asegúrate una buena compra siguiendo estos consejos, es importante tomarse el tiempo necesario para tomar la decisión correcta.

unnamed (5) unnamed (8) unnamed (9) unnamed (11) unnamed (12) unnamed (15)

¡Te ayudamos a elegir comedor, mesa y sillas! Clic para tuitear

Más ideas de mesas y sillas te esperan en los Centros Merkamueble y en la Tienda Online de Merkamueble

 

 

 

Tags:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad