Cargando

Escribe para buscar

Actualidad Dormitorios Ideas Niños

Con las camas compactos ganarás espacio en tu dormitorio.

Compartir

A diferencia de las camas nido, las camas compactas con cama desplazable, tienen la ventaja que en el momento que sacas la cama inferior ya se puede utilizar, sin más preparativos, solo desplazándolas.

Se mueve sin esfuerzo, con gran facilidad, entra y sale recta sin hacer giros, sus ruedas son unidireccionales (no giran hacia los lados). Esto permite fácil manejo para los más pequeños de la casa.

Las camas compactas incorporan una hilera de cajones o contenedores por encima o por debajo de la cama inferior. La cama superior se eleva a unos 85 cm aproximadamente o incluso más, dependiendo del espacio de almacenaje que necesites, son muy prácticas.

En el caso de que no necesites una segunda cama en el dormitorio juvenil, podemos sustituirla por otra hilera de cajones y así conseguir mucho más almacenamiento extra.

En el caso de que se quieran tres camas también sería posible siempre y cuando el espacio lo permita, pues el ancho que necesitaríamos sería casi de 3 metros.

Normalmente la medida más utilizada en estos compactos son 90x190cm para la cama superior y 90x180cm para la cama inferior.  En el caso de otra medida también es posible, puedes consultarnos.

A continuación os dejamos varios ejemplos de camas compactas, camas que combinan y encajan perfectamente en los dormitorios guardando el estilo y gustos de los más jóvenes.

Muchas más opciones en nuestros centros Merkamueble y tienda online.

Camas compactas modernas para niños y adolescentes. Clic para tuitear

FAB 1343 UP16-48

FAB 1343 UP16-54

FAB. 910 BASIC-18

FAB. 263 AMBIENTE 19 - DETALLE 2

FAB. 910 BASIC-12

FAB. 910 BASIC-15

Tags:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad