Cargando

Escribe para buscar

Consejos Dormitorios Niños

Cómo ganar espacio en el dormitorio con camas abatibles

Compartir

Cada vez más, las necesidades de espacio se convierten en un inconveniente en nuestros dormitorios, bien por el aumento de objetos que poseemos, bien por el cada vez más reducido tamaño de las viviendas.

Por ello, ganar espacio en el dormitorio se convierte en algo indispensable si queremos dormir y pasar el rato en nuestras habitaciones cómodamente y con sensación de amplitud. En este post os daremos algunas claves para que ganéis espacio de la mano de nuestras camas abatibles.

Camas abatibles juveniles e infantiles

Probablemente, aquellos que más espacio necesitan en el dormitorio son los niños y los adolescentes y estudiantes. Ya sea para tener espacio para jugar o para poder estudiar cómodamente, las camas abatibles pueden ayudaros a ganar ese espacio que cada vez más necesitamos en los dormitorios.

Al tener la cama completamente oculta vertical u horizontalmente ganaremos ese espacio en la habitación y, además, nos será más sencillo mantenerla limpia y ordenada.

Camas abatibles verticales

Camas Abatibles

Camas Abatibles

Según la disposición del dormitorio y las necesidades de almacenaje podremos optar por camas abatibles verticales. Estas, ocupan poco espacio y son perfectas para colocarlas entre estanterías o armarios.

Estas camas de 90 nos permitirán ganar más espacio en la habitación y darles un toque moderno.

Camas abatibles horizontales

Camas Abatibles Horizontales

Camas Abatibles Horizontales

No obstante, si el largo del dormitorio o la disposición del resto de muebles no lo permite, deberemos decantarnos por camas abatibles horizontales. Lograremos la misma función que con las camas verticales, pero adaptándonos a las necesidades de cada habitación.

Camas abatibles de matrimonio

Menos habituales son las camas abatibles de matrimonio ya que, habitualmente, las necesidades de espacio de los dormitorios de matrimonio se suplen en otras habitaciones, como despachos o vestidores.

Camas Abatibles de Matrimonio

Camas Abatibles de Matrimonio

Otras ideas para ganar espacio en el dormitorio

Ahora que ya conocemos todo lo que pueden aportarnos las camas abatibles a la hora de ganar espacio en nuestra habitación vamos a dejaros con otros consejos que os ayudarán a ganar espacio en el dormitorio:

  • Una buena iluminación: sobre todo si es natural ayuda a dar sensación de amplitud. Si dispones de una buena iluminación de exteriores distribuye bien los puntos de luz.
  • ¡Utiliza espejos! Igual que la iluminación, los espejos también nos ayudarán a conseguir esa sensación de profundidad.
  • Mejor con muebles: Si tienes todos los objetos de tu habitación metidos en algún mueble los tendrás concentrados y evitarás la sensación de desorden y agobio, haciendo tu habitación más cómoda.
  • No olvides mantener el dormitorio ordenado, con zonas de almacenaje bien definidas.

Así que, ¡no esperes más! Y descubre la enorme variedad de camas abatibles que Merkamueble te ofrece en nuestra sección de dormitorios juveniles.

Dormitorios Juveniles

Dormitorios Juveniles

Tags:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad