Los recibidores y entradas son verdaderamente importantes por varias razones.

Share

Lo primero que vemos al llegar a casa es nuestro recibidor, una zona de la casa que nos dará la bienvenida a nosotros y a nuestras visitas. Aunque pasemos poco tiempo en el o sólo es un sitio de paso si quieres una acogida feliz, decóralo bonito.

Puede aportarnos soluciones de almacenaje pensadas para ropa y calzados. Dependiendo del espacio que poseamos podremos poner más o menos elementos pero la mayoría de las veces son soluciones sencillas y funcionales.

Para decorar un recibidor pequeño, ganar luminosidad, amplitud, funcionalidad y ser acogedor, aconsejamos un mobiliario ligero de poco fondo y líneas rectas. El mobiliario colgado en la pared es el que menos espacio ocupa, además si cuenta con cajones y compartimento te permitirá guardar varios objetos, como la correspondencia y las llaves.

Y como una imagen vale más que mil palabras, vamos a ver algunas propuestas de decoración para el recibidor que nos pueden servir de inspiración.

 

Los espejos además de funcionar como bonitos elementos decorativos, son muy buen recurso para amplificar el espacio y reflejar la luz.

Muebles pequeños para pocos metros. Un espejo con estanterías y perchas, o unos cuadros y una lámpara de pie puede vestir mucho la entrada de casa.

Mantener el recibidor despejado también es fundamental.

El recibidor hablará muy bien del resto de nuestra casa. Clic para tuitear

Descubre más propuestas e ideas para vestir tu recibidor en tu Tienda Merkamueble más cercana y en nuestra Tienda Online.