Crear la composición perfecta y adaptarla al espacio disponible es fácil con los armarios modulares.

Share

Los armarios modulares son prácticos y se adaptan perfectamente a las medidas de la habitación y a las necesidades de cada cliente, ya que son diseñados por ellos mismos.

Lo primero será saber con cuanto espacio contamos, habrá que medir altura, anchura y fondo, del lugar donde colocaremos el armario, dejando los suficientes centímetros para ponernos delante de el y abrir las puertas sin problema. 

Hacer el vestidor que siempre habíamos soñado, es fácil. Un armario modular está compuesto por un cuerpo interior, el frente y sus accesorios. Con un diseño exterior compatible con el resto de mobiliario (podrás elegir forma y color en una amplia gama de acabados), Combinando módulos individuales, dobles o altillos de distintas medidas y eligiendo los accesorios para organizarlo, lo conseguiremos seguro.  

Puedes elegir desde módulos básicos a módulos de rincón, con puertas abatibles o correderas. Si elegimos puertas correderas podríamos incluso colocar un mueble auxiliar junto al armario ya que sus puestas no suponen estorbo, es muy útil en dormitorios pequeños.

¿Qué quieres guardar en su interior? Planifica el interior, desde el almacenaje más especial para bolsos, sombreros, pañuelos  y corbatas a un espacio dedicado a prendas con distintos largos vestidos, abrigos, pantalones etc..

Los armarios modulares son los mejores aliados para organizar la ropa y los complementos. Clic para tuitear

Añade cajones, cajones dobles, especiales, baldas fijas, zapatero, barras de colgar, colgadores abatibles, laterales extraibles, muchos complementos que resolverán todas tus necesidades.

Soluciones ingeniosas para las necesidades del día a día te espera en las Tiendas Merkamueble. Mas ideas en nuestra Tienda online

¿Te ayudamos a diseñar tu armario?